El filial algecirista ha completado una semana de trabajo en La Menacha, en la que Fran Peinado y Manolo Camacho han dado especial importancia a la recuperación física tras las vacaciones. Dejando aparte alguna sobrecarga, lógica tras la inactividad veraniega y el intenso calor que hemos sufrido estos días, el trabajo ha sido muy positivo y entre los jugadores se vive el inicio de pretemporada con muchas ganas y con la tremenda motivación de quedarse en la lista final de 22 o 23 futbolistas que compondrán la plantilla del regreso a Primera Andaluza.
A partir del lunes el Algeciras CF B empezará a tocar balón para preparar el primer partido de la pretemporada. Será frente a la AD Ceuta FC (Tercera División) el próximo viernes a las 19 horas en La Menacha. Sin duda, una prueba de categoría para abrir boca.
Por otro lado, el filial albirrojo ha cerrado su participación en el triangular de Facinas, que se disputará el día 15 de agosto. Los rivales serán el equipo local y el GE Bazán (Primera Andaluza). Un test bastante real de lo que los de Fran Peinado se encontrarán en la competición oficial.