Mala suerte la del bravo cancerbero rojiblanco que se hizo daño en un dedo en el último entrenamiento de la semana. Tampoco viajan a Lepe Abel, con un dedo roto, Josemi y Juanjo, estos dos últimos en los últimos estadios de su recuperación. Se queda en Algeciras igualmente Javi Anaya, a disposición de Mere para el partido frente al Linares Deportivo. El resto de la plantilla, incluidos los juveniles Vargas y Andrés, está a disposición de Fran Peinado para el primer partido de la temporada.

El Ciudad de Lepe, que vivió hace solo una semana el encuentro entre los primeros equipos, es el escenario de lujo para el estreno del Algeciras B en la Primera Andaluza. El filial viaja cargado de ilusión, sabiendo que la aventura que arranca este sábado en tierras onubenses no será un reto fácil. 34 jornadas por delante con el trabajo y la garra como banderas.

Tras las buenas sensaciones de la pretemporada sería importante arrancar con buen pie en esta carrera de fondo. El San Roque de Lepe B, más asentado en la categoría, no lo pondrá fácil. José Manuel Mora ha formado un equipo aguerrido, muy intenso, que querrá, a buen seguro, amarrar los puntos en su propio estadio.

El partido dará comienzo a las 18:30 y será arbitrado por el colegiado sevillano Francisco Javier Expósito Jaramillo.